El descubrimiento de los dos vehículos, a uno de los cuales le faltaban varias piezas, fue posible gracias al descenso del caudal del agua, ya que el canal había sido cortado para la realización de tareas de reparación y mantenimiento en la central eléctrica de la zona. Un trabajador de las instalaciones alertó a la Policía Local tras percatarse de la presencia de los ciclomotores.
Tras las labores de rescate -que contaron con la colaboración de personal del Ayuntamiento de Abarán-, uno de los ciclomotores pudo ser identificado al llevar intacta su matrícula, constatándose que aparecía denunciado por robo, según ha podido conocer esta redacción.
Por otra parte, aunque todo hace indicar que sí, se investiga si el otro vehículo, hallado a pocos metros del primero aunque en este caso sin matrícula, es también procedente de un robo. Su identificación no pudo realizarse en un primer momento por encontrarse muy deteriorado y con gran cantidad de fango.
Agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo de las diligencias en relación a este hallazgo, quedando también bajo su custodia el chasis de otro ciclomotor que apareció en el mismo canal, aunque en una zona diferente.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142