Un turismo acabó boca abajo y con importantes daños materiales como consecuencia de un aparatoso accidente ocurrido este martes por la tarde en la bajada del santuario de la Virgen del Oro, en Abarán. Por fortuna no hubo que lamentar daños personales.
Los hechos ocurrieron pasadas las 17:15 horas cuando el vehículo, que provenía de la zona alta del santuario, iniciaba el descenso por una de las partes más pronunciadas de la carretera. En ese momento, el conductor, tras percatarse de que los frenos no respondían y ante el riesgo de caer por un gran desnivel y acabar en un barranco, algo que, sin duda, podría haber supuesto fatales consecuencias, decidió girar el volante hacia la derecha, impactando contra la ladera del monte, que hizo de rampa y, dada la inclinación del terreno, ocasionó el vuelco del turismo.
Una patrulla de la Policía Local se desplazó hasta el lugar en ayuda a los accidentados, aunque, afortunadamente, pese a lo aparatoso del suceso, ninguno de los dos ocupantes del vehículo sufrió daños.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142