Un varón, de aproximadamente unos 35 años y nacionalidad boliviana, según los datos que ha podido obtener este medio, aunque no confirmados oficialmente, fue hallado muerto este miércoles cerca de la medianoche tras el incendio declarado en su vivienda, en el número 11 de la calle Pizarro. Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación de este suceso.
El Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 recibía a las 23:38 horas varias llamadas de vecinos alertando del incendio que se había producido en la vivienda en la que residía el fallecido, de donde salían llamas y un humo muy negro, desconociéndose en esos momentos si había alguna persona en el interior del inmueble.
Hasta el lugar del incendio se desplazaron efectivos de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia pertenecientes al Parque de Cieza, una patrulla de la Policía Local de Abarán, Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud.
Tras las primeras labores de extinción del fuego, y una vez que los efectivos pudieron acceder a la vivienda, el cabo de bomberos informaba del hallazgo de una persona, confirmando poco después los sanitarios que se trataba de un varón y que había fallecido.
Por el momento se desconocen las circunstancias en las que se pudo producir el fallecimiento de esta persona, residente en Abarán desde hace más de una década, según manifestó a este medio uno de sus allegados.
Policía Judicial de la Guardia Civil se personó en el lugar del suceso para realizar una primera inspección ocular y recoger pruebas que ayuden al esclarecimiento de las causas que pudieron provocar este lamentable suceso.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142