La Junta de Hermandades Pasionarias de Abarán ha aprobado una serie de normas de obligado cumplimiento para todas aquellas personas que formen parte de los desfiles de nuestra Semana Santa. La normativa recoge hasta nueve puntos entre los que se encuentran, por ejemplo, la prohibición de desfilar portando bolsas de plástico para los caramelos, tanto adultos como niños, y la obligatoriedad de portar un lazo negro y guantes del mismo color en la severísima procesión del Viernes Santo por la noche.
Uno de los objetivos que se ha marcado este año la Junta de Hermandades es la puntualidad a la hora de comenzar los desfiles, por lo que entre las normas se advierte que «se tomarán medidas sancionadoras contra aquellas hermandades que no estén a su hora en el lugar de salida.
Guardar la máxima seriedad y respeto posible; desfilar con las túnicas en perfecto estado y abrochadas hasta el último botón; calzar zapatos oscuros, y no desfilar con gafas de sol, son otras de las normas establecidas para un mejor desarrollo de los desfiles pasionarios.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219