La pista de pádel municipal situada junto a la piscina climatizada ha sido objeto de un desagradable acto vandálico. La instalación deportiva ha aparecido este miércoles con uno de sus cristales laterales hecho añicos, literalmente, después de que una o varias personas lo golpearan repetidamente con una piedra de gran tamaño que ha sido hallada en el lugar.
Los hechos ocurrieron durante la pasada noche, según han informado esta mañana fuentes de la Policía Local, que han solicitado la colaboración ciudadana para dar con el autor o autores de este acto de vandalismo, por lo que se ruega que si alguna persona pudo ver algún movimiento sospechoso por la zona, lo ponga en conocimiento de las fuerzas de seguridad.
Daños por valor de unos 1.000 euros
El panel del cristal dañado, con unas medidas aproximadas de unos cuatro metros cuadrados, impedirá que se pueda hacer uso de una de las pistas durante estos días vacacionales de Semana Santa. La reparación de los desperfectos, según una primera valoración, tendría un coste estimado de unos 800 euros, a lo que habrá que sumar la mano de obra, por lo que la actuación rondaría los 1.000 euros.
Los hechos ya han sido debidamente denunciados ante la Guardia Civil.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142