Merced a la victoria conseguida en el encuentro disputado frente al campeón de Melilla, el CB Aciras (23-9), el conjunto cadete femenino de la Asociación Abaranera acabó en cuarta posición dentro del sector del Campeonato de España de Balonmano disputado el pasado fin de semana en Elche.
Las nuestras debutaron con victoria el viernes frente a las melillenses, aunque no pudieron después con las anfitrionas del CBM Elche Mondraker, campeón de la Comunidad Valenciana, que se imponía con autoridad por un resultado de 35 a 14. Aún así, las de Abarán acabaron segundas de su grupo y consiguieron el derecho a disputar el tercer puesto al subcampeón del otro grupo: el Villoslada-Anaitasuna de Navarra, que acabaría por imponerse a las nuestras por 29 a 17.
En cualquier caso, al margen de los resultados, este nuevo salto de calidad del balonmano local quedará como otra bonita experiencia para que nuestras jugadoras sigan creciendo en la práctica de este deporte. Ahora toca descanso y, en breve, en comenzar a planificar la próxima temporada.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142