Iberia Sumergida, la veterana banda madrileña que rinde tributo a Héroes del Silencio, cerró este sábado otra brillante edición del Azá Rock, la número catorce y una de las más completas y variadas de los últimos años. El cartel se completó con otros tres grupos de auténtico lujo: Lude, con el abaranero Brian Martínez en sus filas; The Buzz Lovers (tributo a Nirvana); y Combo Calada, una formación de ocho músicos que fusionan rock, reggae y ska. Variedad y calidad para seguir agrandando la historía de éxitos de este festival.
Abriendo esta decimocuarta cuarta edición del Azá Rock estuvieron los murcianos Lude, un grupo que ya demostró su buen hacer el pasado año con un estilo y un sonido muy particular. Y con ellos el abaranero Brian Martínez, integrado en una banda que sigue creciendo sobre el escenario y dando el mil x cien en cada actuación.
Desde Córdoba, la formación The Buzz Lovers trajeron hasta el escenario del parque municipal un impecable tributo a Nirvana. El vocalista del grupo, Kane, muy activo toda la noche, hizo recordar al desaparecido Kurt Cobain, con el que guarda un gran parecido.
Y desde Almansa, con ocho músicos en sus filas, la banda Combo Calada -que cuenta con una increíble sección de vientos-, fusionó el rock, reggae y ska, con ritmos muy bailables que pusieron la nota de color a la noche.
Por último, con 10 años encima de los escenarios, el espectáculo del grupo Iberia Sumergida rindió un logradísimo tributo a Héroes del Silencio con un concierto que revivió a la perfección la música, la estética y el espíritu de la mítica banda liderada por Enrique Bumbury.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102