El suceso tuvo lugar este miércoles de madrugada en la autovía A-30, en sentido Murcia, en el término municipal de Cieza
El conductor de un camión resultó herido grave como consecuencia de un aparatoso accidente de tráfico ocurrido este miércoles de madrugada en Cieza, en la autovía A-30 sentido Murcia, una situación que originó la activación del nivel rojo en ese punto (en el kilómetro 102.1), lo que significó que la circulación estuvo cortada al tráfico hasta que se retiraron los vehículos accidentados y se limpió la calzada.
Según fuentes consultadas, los hechos ocurrieron minutos después de las 05:00 horas cuando uno de los camiones se encontraba parado en el arcén de la autovía tras haber sufrido una avería. Otro camión de gran tonelaje llegó por detrás y lo embestió.
El Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 recibía varias llamadas informando del accidente en el que se habían visto implicados dos camiones e indicaba que uno de los ocupantes estaba herido y atrapado en el interior de la cabina. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS).
Tras ser rescatados por los bomberos, los sanitarios estabilizaron y trasladaron a los heridos. Un varón de 28 años, con heridas aparentemente no graves, fue derivado al Hospital de la Vega 'Lorenzo Guirao' de Cieza. El conductor del camión que embistió al que estaba averiado, de 45 años, resultó herido grave, siendo trasladado hasta el Hospital Universitario 'Virgen de la Arrixaca'.










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144