La Guardia Civil en la Región de Murcia dio la bienvenida este lunes a 85 nuevos agentes -tres de ellos nacidos de Abarán-, que servirán de refuerzo en distintos acuartelamientos de la geografía murciana, once de ellos destinados a la 2ª Compañía de la zona de Cieza pese a que no habrá nuevas incorporaciones en el Cuartel de Abarán.
Estos agentes, seis de los cuales son mujeres, provienen de la 122ª y 99ª promociones de Baeza (Jaén) y Valdemoro (Madrid), y prestarán servicio en unidades de prevención de seguridad ciudadana y fiscal.
De los once nuevos efectivos destinados a la 2ª Compañía (Cieza), uno se incorporará al puesto de Abanilla; dos lo harán al de Archena; uno recalará en Fortuna; cuatro en el destacamento de Cieza; y los otros tres restantes en el cuartel de Jumilla.
Tres abaraneros más en la Benemérita
En esta nueva remesa de guardias civiles tres de ellos son naturales de Abarán y han sido incorporados, en prácticas, a los cuarteles de San Javier, uno, y Cieza, los dos restantes, entre ellos uno de los más jóvenes de toda la promoción, con solo 22 años.
Pasado este periodo de práctica, los nuevos efectivos podrían ser destinados, por necesidades del servicio, a cualquier punto de España.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86