Un coche, que se encontraba parado en la parte baja de la calle Colón, se precipitó este domingo por un desnivel y terminó volcando en un descampado junto al Colegio Virgen del Oro. Por fortuna no hubo que lamentar daños personales.
Según fuentes consultadas, el conductor del vehículo lo había detenido y se había bajado para abrir la puerta de la cochera donde suele guardarlo. Al parecer, el coche habría quedado en punto muerto y sin el freno de mano, lo que originó que se desplazase unos metros y, debido a la pendiente, acabara precipitándose y llevándose por delante parte de la valla delimitadora de un terreno ubicado junto al Colegio Virgen del Oro. Una higuera situada en la zona amortiguó y frenó la caída, evitando que el turismo, que acabó volcado de lado, sufriera mayores desperfectos.
Providencialmente el vehículo cogió una dirección en la que no llegó a colisionar contra ninguno de los turismos que se encontraban estacionados en la travesía de la Avda. de la Constitución (en la cuesta frente al cuartel de la Guardia Civil), donde existe una pronunciada pendiente.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144