Bomberos del Parque de Cieza extinguieron en la madrugada de este miércoles un incendio declarado en una nave dedicada a la fabricación de cajas y embalajes de madera situada en el barranco Molax, en Abarán. Todo apunta a que el origen del fuego pudo estar en un cortocircuito en una maquina.
Los hechos ocurrieron en torno a las 03:00 horas. Una patrulla de la Policía Local de Abarán que patrullaba por la zona divisó de lejos una columna de humo que, aunque inicialmente no lograron situar en un punto concreto, acabaron localizando en una fábrica de maderas ubicada frente al Mesón del Moro.
Tras alertar al Teléfono Único de Emergencias 1-1-2, los agentes coordinaron la llegada de los efectivos contra incendios y su acceso al lugar, hasta donde se desplazaron, además de una pareja de guardias civiles de Abarán, dos camiones y cinco bomberos. Pocos minutos antes de las 04:00 horas el incendio, que se localizó en un palet de residuos de madera, quedaba extinguido.
Según fuentes consultadas, el origen del fuego pudo estar en un cortocircuito sufrido en una maquina situada junto al palet cuyo contenido ardió.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144