Numeroso público, de todas las edades, asistió este sábado por la noche al parque municipal, que se anotó otro éxito de público y participación con la 'Fiesta de la etiqueta', una cita que, por vez primera, se incluyó en la programación de actos de las fiestas patronales y lo hizo con muy buena aceptación.
Un original photocall a la entrada del recinto fue el escenario perfecto para que los flases de las cámaras de fotos tomaran cientos de imágenes, recogiendo así toda la belleza de cuantos hombres y mujeres, jóvenes y mayores, vistieron sus mejores galas para la ocasión.
Tal y como estaba anunciado, se procedió a la elección de Miss y Míster Abarán, títulos que recayeron en Marina Carrasco y Jesús Soler, respectivamente. Además, la pareja más elegante fue la formada por Laura Salinas y Jesús Saorín. Todos ellos recibieron su correspondiente banda acreditativa.
«Sabíamos que la gala de coronación de la reina es algo irremplazable, pero, dadas las circunstancias, habíamos puesto mucha ilusión en que esta fuera una gran noche. Creo que para ser la primera vez el público ha respondido en gran número y ha llenado el parque. De eso se trataba, de que la gente se lo pasara bien y disfrutara», expresaba el concejal de Festejos, Fº Javier Fernández.
La velada, que se prolongó hasta ya entrada la madrugada, contó con la actuación de una de las mejores orquestas-espectáculo del momento, 'Miami Sound', con 14 artistas sobre el escenario, diferentes cambios de vestuario y una original puesta en escena.
Antes, en los prolegómenos de la elección de los títulos citados, integrantes del colectivo 'Pequeños saltarines' fueron los encargados de ambientar y animar las primeras horas de la noche.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102