El entrenador del Abarán CF, José Antonio Juliá Gómez 'Iko' (Abarán, 1980), está radiante de satisfacción y alegría. Hace varios meses fue padre de su primer hijo, su equipo es líder en Preferente, y, desde este verano, posee el título de entrenador nacional de fútbol, obteniendo además el número uno de su promoción.
Fruto de su constancia, esfuerzo y trabajo, además de rascarse el bolsillo (4.500 euros), en tres años de estudios ha obtenido el nivel de instructor de fútbol base, el de entrenador regional, y ahora el de categoría nacional, una distinción que ya poseen los abaraneros José María Yelo 'Valero', Gabriel Mondéjar, José Rafael Palazón y el desaparecido José Martínez Ramón 'Mata'.
«Después de tres duros años de formación por fin ha llegado la recompensa a tanto esfuerzo, sacrificio y trabajo. Me gustaría dar las gracias a todos aquellos amigos, compañeros y familiares que han estado siempre a mi lado apoyándome en todo momento...al final uno no es nadie sin los demás y si no se rodea de gente que le haga feliz», escribía en su perfil personal de Facebook tras obtener este título nacional.
Iko es profesor de educación física y jefe de estudios en el colegio público 'Los Molinos', de Calasparra, donde lleva realizando una magnífica labor desde hace diez años. Fue futbolista durante casi veinte años, la mayoría de ellos en las filas del Abarán, y como entrenador dirigió dos años a Nuestro Abarán en Primera Autonómica, al Real Murcia Cadete y, al Archena CF en Primera Autonómica. Esta temporada es un pilar básico en la estructura técnica del Abarán CF, con el que ha iniciado una excelente campaña, siendo líder imbatido en Preferente tras la disputa de dos jornadas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142