Una vecina de Abarán fue objeto de un robo, por el método del tirón, cuando un individuo, desde una moto y aprovechándose de la buena voluntad de la mujer, logró arrebatarle el móvil y darse a la fuga. La víctima, que cayó al suelo, sufrió diversas heridas en un brazo y una pierna.
Los hechos ocurrieron este jueves por la mañana, sobre las 08:00 horas, en la calle Nicolás Gómez Tornero. La mujer, que se dirigía andando a su lugar de trabajo, fue sorprendida por un motorista que, posicionándose a su lado, le preguntó la hora, y cuando ésta se dispuso a mirar su teléfono para darle respuesta, aquel, de modo sorpresivo, se lo cogió con rapidez y aceleró el vehículo dándose a la fuga.
El tirón, dado que la víctima intentó reaccionar sin soltar el móvil, provocó su caída al suelo, lo que le originó heridas en un brazo y en una pierna por las que tuvo que ser atendida en el Centro de Salud de Abarán, afortunadamente sin mayores consecuencias.
Pese a que el asaltante portaba un casco cerrado, la mujer pudo facilitar a la Policía Local una descripción de la vestimenta del sujeto y de la motocicleta que conducía, aunque los agentes, que realizaron una búsqueda por distintos puntos del municipio, no lograron localizar al autor de los hechos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142