Personal del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP), de Abarán, se desplazaron este domingo hasta el recinto ferial de nuestra localidad para interesarse por una mujer, de unos 26 años, que se lastimó en una rodilla mientras disfrutaba de la atracción de los coches de choque.
El suceso ocurría poco después de las 23:00 horas y, según la información a la que ha tenido acceso esta redacción, la mujer, que había montado en la citada atracción ferial en compañía de un familiar, sufrió el accidente cuando se disponía a bajar del coche y mientras, al parecer, la atracción aún seguía en marcha o, por la propia inercia, el resto de vehículos no se habían detenido del todo.
A su llegada, los facultativos del SUAP atendieron a la herida, que, posiblemente, pudo sufrir un esguince de rodilla, derivándola hasta el Hospital de la Vega 'Lorenzo Guirao', en Cieza, para realizarle un mayor reconocimiento médico.
La presencia de la ambulancia, unida a la llegada de un vehículo de la Policía Local de Abarán, despertó la curiosidad de decenas de personas que a esa hora se encontraban en el recinto ferial disfrutando de los últimos momentos de las atracciones en su jornada de despedida.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142