El inicio de la temporada de baño en la piscina climatizada podría verse atrasada debido a una serie de actos vandálicos ocurridos este martes en el interior de las instalaciones, que ya se estaban preparando para abrir sus puertas en pocos días. «Lo único que han hecho han sido destrozos, porque aunque han registrado algunos armarios, no había nada de valor que llevarse», explican fuentes próximas a la Concejalía de Deportes.
Los asaltantes, que posiblemente podrían haber actuado ayer martes por la tarde/noche, accedieron al interior de las instalaciones después de desmontar varias láminas de las cristaleras en la zona situada frente a la residencia de personas mayores Nicolás Gómez Tornero.
Una vez dentro se dedicaron a causar destrozos en las mantas térmicas que se utilizan para cubrir la zona de baño y conservar la temperatura del agua, dañando intencionadamente una de ellas y arrojando al interior de la piscina otras dos.
Idéntica suerte corrieron los soportes metálicos y las banderolas que sirven para delimitar la profundidad de la piscina, parte de los cuales acabaron también siendo arrojados a su interior.
No contentos con todo esto, los asaltantes agravaron sus detestables acciones dejando abierto el conducto con el que se llena la piscina, originando así la pérdida de miles de litros de agua.
Tras conocerse los hechos esta mañana, las fuerzas de seguridad abrirán una investigación para intentar dar con los autores de estos lamentables incidentes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142