Por la mínima y a domicilio. El conjunto juvenil femenino de la Asociación Abaranera de Balonmano revalidó este domingo su título de CAMPEÓN REGIONAL tras imponerse por la mínima (20-21), al equipo anfitrión, el CB San Lorenzo, que no pudo hacer valer su condición de local y acabó sucumbiendo ante las guerreras de Abarán.
El partido, intensísimo, como demuestra el apretado marcador final, enfrentó a los dos mejores equipos de la competición, quienes no tuvieron problemas para deshacerse de sus respectivos rivales en la primera jornada de la final four, las de Abarán venciendo al CBM Bullense (26-15), y las locales imponiéndose al CB Maristas Cartagena por 33-14.
Todo quedó para la gran final del domingo, donde las organizadoras del torneo saltaban a la pista con la ventaja de jugar en casa, pero nada pudieron hacer por frenar el buen juego de las abaraneras, que supieron sufrir hasta el pitido final y mantener un tanto de ventaja que acabó dándoles la victoria, el título de CAMPEONAS y el derecho, un año más, a ser el equipo que represente a la Región de Murcia en el correspondiente sector nacional.
!!! ENHORABUENA !!! ¡¡¡ 1, 2, 3... ABARÁN ¡¡¡
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142