159 niños y niñas lo pasaron en grande este domingo por la mañana en Abarán disfrutando del pequebalonmano en las instalaciones del Polideportivo Municipal ‘Príncipe de Asturias’, en una jornada que pasará a la historia del balonmano base de la Región de Murcia al lograr reunir a un total de 127 jugadores benjamines, 30 prebenjamines y 2 chupetas, todos ellos integrados en 24 equipos benjamines y 4 prebenjamines.
Se trata de una iniciativa de la Federación de Balonmano de la Región de Murcia que está visitando distintos puntos de la geografía murciana y que, en la edición de Abarán -la octava de esta temporada y que contó con la colaboración de la Concejalía de Deportes y de la Asociación Abaranera de balonmano, entre otros-, volvió a convertirse en una gran fiesta donde padres, familiares y niños disfrutaron de los valores humanos que aporta este deporte.
«Los niños vibraron de emoción con un juego participativo, sin competición,donde poder disfrutar de la convivencia es uno de los objetivos de este proyecto. Esta temporada se están batiendo todos los récords de participación de clubes federados, y, sobre todo, simpatizantes y quienes quieren incorporarse a nuestra gran familia. Se trata de fomentar el deporte, la salud y, sobre todo, el balonmanodel balonmano», expresan desde la Federación de Balonmano de la Región de Murcia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142