El abaranero Iko Juliá Gómez fue presentado este miércoles como nuevo entrenador del Ciudad de Calasparra, conjunto recién ascendido a la categoría de Primera Autonómica y con el que afrontará un nuevo reto en la temporada 2018/2019. «Estoy deseando conocer a mis nuevos jugadores y espero hacer un gran año, con trabajo y un buen ambiente», expresó el ex técnico del Abarán CF.
La presentación, que tuvo lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento, contó con la presencia del concejal de Deportes, Jordi Arce, y el capitán del equipo arrocero, Iván Moya, quienes le desearon «mucha suerte y éxitos».
«Empiezo un nuevo reto como entrenador del Calasparra. El equipo del pueblo donde trabajo y donde me he sentido como en casa desde que llegué, y va a hacer ya 11 años. Siempre estaré eternamente agradecido a toda la gente de aquí por todas las muestras de cariño que recibo a diario y que me hacen muy feliz. Ahora toca asumir este gran reto, con un equipo recién ascendido y con jugadores jóvenes y solamente de la localidad, con valentía, ilusión y con mucho trabajo y humildad. Muchas gracias por la confianza depositada en mí y espero estar a la altura de las expectativas», expresa Iko en su perfil personal de Facebook.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.180