
Desagradable sorpresa la que se llevaron este lunes, a media tarde, los empleados de la empresa de construcción que ejecuta las obras de mejora en el 'Camino de Candelón', en Abarán, después de que un individuo, que de momento no ha podido ser identificado, registrara uno de los vehículos de los trabajadores y se llevara algunas pertenencias, afortunadamente, de poco valor.
Fue sobre las 18:00 horas cuando uno de los operarios descubrió lo ocurrido. Alguien, con no buenas intenciones, había abierto el vehículo -que estaba aparcado en la zona-, y registrado su interior, apoderándose de herramientas y un teléfono móvil. «Se han llevado dos herramientas de mano, un móvil y un cargador, y han registrado las bolsas que había dentro del coche», relataba a este medio el propietario de los objetos sustraídos. «Se creerían que iban a encontrar 'oro'. Nosotros somos unos simples currantes que nos levantamos todos los días a las seis de la mañana para venir a echar aquí el día. Y lo único que nos faltaba era que nos robaran», añade.
Un móvil con gran valor sentimental
«El teléfono que se han llevado no vale ni 50 euros, pero en cambio para mí es muy valioso, porque llevo muchas fotos de mi hija pequeña y son cosas muy personales. Ojalá la persona que lo tenga lo devuelva, que no me quede sin ellas», expresa el trabajador afectado. «Si lee esto la persona que lo cogió, le ruego que lo eche a un buzón de Correos, por ejemplo, que seguro que los de Correos lo van a llevar a la Policía, o que lo deje en algún sitio donde, de una manera u otra, lo pueda recuperar. Se lo agradecería», concluye.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86