Agentes de la Policía Local tuvieron que emplearse a fondo en la madrugada de este sábado para rescatar a los dos ocupantes de un todoterreno que, por causas que no han trascendido, cayó al río Segura a su paso por Cieza. Afortunadamente, los dos accidentados se encuentran bien.
Fue minutos antes de las 03:00 horas cuando un agente fuera de servicio alertó a sus compañeros de Cieza de que un vehículo había caído al río, ya que veía las luces aún encendidas dentro del agua en una zona aguas abajo del puente del Argaz, en el margen derecho del río Segura.
Rápidamente se personaron en el lugar dos dotaciones policiales, comprobando entonces que dos varones estaban en el río en grave peligro, con el agua al cuello y agarrados a unas cañas intentando ponerse a salvo. Según fuentes consultadas, después de que el todoterreno cayera al agua y fuera arrastrado por la corriente, sus dos ocupantes, dos jóvenes de mediana edad, pudieron salir a través de las ventanillas del vehículo antes de que este comenzara a inundarse de agua y quedara encallado en una piedras.
Tras ser rescatados por los agentes de la policía, los dos accidentados, que no presentaban heridas aparentes, fueron trasladados en ambulancia hasta el Servicio de Urgencias del Hospital de la Vega 'Lorenzo Guirao' de Cieza, donde fueron sometidos a un reconocimiento médico.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86