
La Policía Local de Cieza ha detenido a un individuo contra el que pesaba una orden de detención por un delito contra el patrimonio y al que le constan numerosos antecedentes policiales y penales del orden de unos 40.
Los hechos sucedieron cuando los agentes detectaron que un turismo circulaba a gran velocidad por una calle del casco urbano, por lo que interceptaron el vehículo y procedieron a identificar a su conductor, comprobando entonces que sobre él pesaba una orden de detención vigente por un delito contra el patrimonio, por lo que fue puesto a disposición de la Guardia Civil para su posterior personación en el juzgado que le reclamaba.
Detenido un menor por violencia doméstica
Por otra parte, la Policía Local de Cieza detuvo a un joven, menor de edad, por haber cometido, presuntamente, un delito de violencia doméstica e intentar provocar un incendio en la vivienda familiar.
Los agentes fueron requeridos telefónicamente por el patriarca de la familia quien manifestó que su hijo, menor de edad, se encontraba en el domicilio en estado agresivo, habiendo llegado a agredir, presuntamente, a su hermano, profiriendo amenazas y ocasionando diversos daños en el mobiliario de la vivienda. Además, el menor había intentado prender fuego al inmueble, aunque, por fortuna, sus familiares pudieron evitarlo.
Ante estos hechos, se procedió a la detención del menor para su puesta a disposición de Guardia Civil, informando también a la Fiscalía de Menores, haciéndose cargo de las actuaciones oportunas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.43