
La Policía Local de Cieza ha logrado identificar a una mujer a la que, presuntamente, se relaciona con dos hurtos cometidos en nuestro vecino municipio en un mismo día, además de la agresión sufrida por una mujer en un parque público. En la actuación policial se pudo determinar que ésta sería la persona que se apoderó de una hucha con los donativos destinados al colectivo de protección y defensa animal 'PUPEC'.
Los efectivos policiales fueron requeridos por la dependienta de un comercio que alertaba de que una mujer se había apoderado de una hucha, con una cantidad indeterminada de dinero, saliendo del establecimiento 'a la carrera' para darse a la fuga.
Posteriormente se tuvo conocimiento de que una mujer, posiblemente la misma del incidente anterior, era la autora del hurto del teléfono móvil de un ciudadano.
Con la descripción de la sospechosa facilitada por las víctimas de ambos casos, los agentes evidenciaron de que se trataba de la misma persona, lográndola localizar e identificar, recuperando entonces el teléfono móvil hurtado y una cantidad de dinero que portaba la mujer, contra la que se realizaron las correspondientes diligencias judiciales.
Poco después, la centralita policial recibió una llamada informado de la agresión sufrida por una mujer, a manos de otra, en un parque público. Los agentes, tras las primeras pesquisas, descubrieron que la presunta autora de la agresión no era otra sino la identificada anteriormente.
En este último suceso, la víctima sufrió diversas heridas, afortunadamente, de carácter leve.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.43