
La tarde de este domingo fue de lo más laboriosa para los efectivos del Parque de Bomberos de Cieza, cuyos efectivos, a instancias de la Policía Local de Abarán y a través del Centro de Coordinación de Emergencias del 112, se desplazaron hasta nuestra localidad para trabajar en dos incendios, afortunadamente de poca importancia, ocurridos casi de manera simultánea en dos puntos bastante alejados entre sí. En ambos casos la superficie afectada fue de unos 240 metros cuadrados.
El primero de los incendios se localizaba, minutos antes de las 17:30 horas, a espaldas de un bloque de pisos en la carretera de Blanca, junto al parque de 'El Judío', en una zona de matorrales donde se acumula gran cantidad de basura. Los bomberos tuvieron que sortear más de una dificultad para poder acceder hasta el lugar, donde el fuego acabó afectando una superficie de unos 200 m2.
Un segundo incendio
Apenas habían terminado sus labores de extinción en el citado lugar cuando, pocos minutos después de las 18:30 horas, varias llamadas a la centralita de la Policía Local avisaban de otro incendio, esta vez en una zona de cañizo próxima al parque municipal, junto a la carretera de circunvalación.
En este segundo suceso, merced a la rápida respuesta de los bomberos, la superficie afectada quedó en apenas unos 40 m2.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.43