
No pudo comenzar con mejor pie la primera cita con '¡Menuda Ermita!', una propuesta de la Concejalía de Bienestar Social, Familia y Menor del Ayuntamiento de Abarán que, este domingo por la mañana, reunió a un centenar de niños y niñas en una actividad relacionada con la celebración de Halloween donde los peques pudieron experimentar son maquillajes terroríficos, caretas y monstruos, y juegos para superar el miedo.
Pese a que la mañana amaneció un tanto fría, los monitores de la empresa de Servicios de Ocio y Tiempo Libre 'NARABA' pronto entraron en calor y fueron dando la bienvenida a cuantos se acercaron hasta las instalaciones de la antigua biblioteca infantil en el paseo de la Ermita, donde todo estaba preparado para dar rienda suelta a la imaginación de los pequeños.
Próximas citas
La programación de '¡Menuda Ermita!' ya tiene anunciadas sus dos próximas citas para los domingos 18 de noviembre y 16 de diciembre, en esos casos con nuevas actividades que incluirán deportes y acción y, de cara a la Navidad, un taller de adornos navideños, postales y villancicos. (Ver cartel adjunto).
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27