El Club Renacer Abarán, de gimnasia rítmica, cuyo principal propósito es que nuestro municipio pueda seguir contando con una escuela de aprendizaje de este deporte, acaba de sufrir un fuerte revés. Y es que los amigos de lo ajeno, que hace unos días visitaron su lugar de entrenamiento -el pabellón polideportivo anexo al IES Villa de Abarán-, se han llevado parte del material con el que las niñas del club realizan sus rutinas diarias.
Entre el material que ha desaparecido del local donde permanecía guardado se encuentran diversas pelotas, sudaderas y dos equipos de música prácticamente sin estrenar. «Los habíamos comprado gracias a los calendarios que, con todo nuestro esfuerzo, hemos puesto a la venta esta Navidad. Ha sido un gran disgusto, pero nosotras somos fuertes y este contratiempo no nos va a detener», expresa una de las personas responsable del club, que ha cifrado el material robado en unos 800 euros.
Los hechos, que en su momento fueron puestos en conocimiento de la Guardia Civil, están bajo invetigación de agentes de este cuerpo, que intentan descubrir a los autores del robo y recuperar los objetos sustraídos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.52