Agentes de la Policía Local de Abarán detuvieron este lunes a un varón, de nacionalidad marroquí, que fue sorprendido causando rayaduras en varios vehículos estacionados en avenida de la Constitución. Se trata de un individuo que se encontraba en situación irregular y contra el que ya se han abierto las correspondientes diligencias.
La centralita policial recibía la llamada de una de las personas afectadas informando que un individuo se encontraba en la avenida de la Constitución ocasionando daños en los vehículos que habían estacionados en la zona.
Tras desplazarse al lugar, los agentes comprobaron la veracidad de los hechos y cómo había una aglomeración de gente en torno al presunto autor, quien, en esos momentos, forcejeaba con la propietaria de uno de los vehículos dañados.
Bajo estas circunstancias, y dado que el sospechoso no portaba encima ningún documento de identificación, los agentes procedieron a su traslado a las instalaciones policiales, donde, tras la oportuna consulta a extranjería, descubrieron que se trataba de un individuo que se encontraba en situación irregular en nuestro país, por lo que, además de por este hecho, se le instruyeron diligencias por un presunto delito de daños en vehículos, por lo que quedó detenido y puesto bajo custodia de la Guardia Civil.
Once vehículos afectados
Tras las correspondientes indagaciones, los uniformados descubrieron que fueron once los vehículos afectados, todos ellos con rayaduras de diferentes intensidades. Se desconocen las causas que motivaron el comportamiento del presunto autor de estos hechos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80