La Guardia Civil investiga un supuesto caso de ataque sexual, en plena calle de Abarán, después de que una menor de edad, que acabó en el centro de salud, relatase haber sufrido una agresión a manos de un hombre, vecino suyo, según una información que publica el diario 'La Opinión'.
Según este medio, la alarma saltaba pasadas las 22:00 horas. La menor, que fue atendida por el servicio de urgencias de la localidad, presentaba lesiones de carácter leve y, según su relato, un individuo la abordó por la calle con ánimo lascivo.
Así, el hombre, presuntamente, la agarró y la sometió a distintos tocamientos de índole sexual. Cuando ella intentó zafarse del ataque, este la agredió físicamente propinándole una bofetada en la cara, y, acto seguido, huyó del lugar. La víctima, tras recibir asistencia sanitaria, puso el caso en conocimiento de la Guardia Civil, que ya tendría identificado al presunto agresor y que podría ser acusado de un delito de abuso sexual y otro de lesiones.
Según el citado rotativo murciano, el suceso está bajo investigación, y, tanto la menor como su presunto agresor son vecinos, de nacionalidad española, no existiendo relación de parentesco alguna entre ellos.










