La Policía Local de Cieza ha detenido a un individuo que, según relataron testigos presenciales, intentaba, mediante hurto, hacerse con objetos personales y pertenencias de varias personas mayores. Tras ser localizado por los agentes y descubrir su identidad, fue puesto a disposición del Cuerpo Nacional de Policía ya que, al aparecer, pesaban sobre él hasta tres órdenes de detención.
Los hechos ocurrían en la mañana de este lunes cuando unos vecinos alertaron a la Policía Local de Cieza de que un varón, con unas determinadas características físicas, estaba en la zona del céntrico Paseo intentando, presuntamente, hurtar al descuido a señoras mayores.
Una patrulla se desplazó rápidamente al lugar y logró interceptar al sospechoso, aunque no pudieron acreditar su identidad ya que éste no portaba ninguna documentación, dándose el caso de que durante el interrogatorio llegó, incluso, a aportar a los agentes hasta dos identidades que resultaron ser 'falsas', por lo que éstos requirieron la presencia de la Guardia Civil, procediendo a la detención por encontrarse indocumentado y por estar, presuntamente, en situación irregular en nuestro país.
De manera posterior fue trasladado a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, donde, finalmente, el servicio de extranjería pudo acreditar su identidad, descubriéndose entonces que sobre este individuo, de nacionalidad marroquí, existían tres requerimientos de detención.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22