La abaranera María Rosa Ramos sigue cubriendo etapas en su faceta pictórica. Su nueva aventura en este mundillo artístico lleva ahora 21 de sus obras hasta el céntrico Hotel Cetina de Murcia, donde, agrupadas bajo la exposición titulada, 'El arte mío', se podrán ver hasta el próximo 16 de mayo.
Rodeada de grandes amigos y de buena parte de su extensa familia, la de Abarán inauguraba esta muestra en la noche del viernes 5 de abril, recibiendo ya a los primeros visitantes y mostrando, a través de la pintura, la expresividad que imprime a todas y cada una de sus obras.
«Como artista me defino a mi misma como realista y colorista. Cuando llevo a cabo alguno de mis trabajos (oleo, acrílico, retratos a pastel, acuarela), no lo hago con ánimo de ponerlos a la venta, algo interior, superior a mí, me lleva a coger los pinceles. Realmente soy muy feliz mientras creo estas obras, y para mí lo más importante es poder transmitir al espectador la felicidad y la serenidad que yo siento al llevarlos a cabo», relata María Rosa que, tras exponer en muestras colectivas realizadas en Valencia, Barcelona, o Madrid, se presenta así, como única autora, en Murcia capital.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130