Así, como muestran las imágenes que acompañan a esta información, quedó el parque infantil situado junto a la piscina climatizada, además de sus aledaños, tras el concurrido 'botellón' de este domingo por la tarde en el que participaron numerosos jóvenes. Llama la atención, especialmente, el lugar elegido para hacerlo, teniendo justo al lado la amplia zona del recinto ferial e incluso un descampado. Más llamativo es, si cabe, el hecho de que, aun habiendo hasta cuatro contenedores muy cerca, los jóvenes no hagan uso de ellos.
Decenas de botellas de alcohol y de refrescos, junto a bolsas y vasos de plástico, son solo algunos de los restos de la basura acumulada en este foco de suciedad.
El parque infantil, donde recientemente se ha cambiado el acorchado del suelo, parece un auténtico estercolero donde no faltan incluso botellas rotas y restos de vidrios que se incrustan entre las juntas del caucho. Un verdadero peligro teniendo en cuenta que es una zona ideada para que jueguen los niños, aunque eso parece que a quienes este domingo se reunieron allí, no les importa lo más mínimo.
Jóvenes y sobradamente 'marranos'
Hoy, a primera hora de la mañana, operarios del servicio municipal de limpieza ya se afanaban para retirar toda la basura y dejar la zona lo más decente posible, aunque, si nadie lo remedia, mucho nos tememos que la misma escena se repetirá en otras fechas de esta misma semana si persiste este comportamiento incívico. «Qué pena de juventud. No hay derecho a esto. Lo mismo que lo traen se lo pueden llevar y echarlo al contenedor», comentaba una vecina al encontrarse con semejante estampa este lunes por la mañana. Y razón no le falta.
Josemaria | Viernes, 19 de Abril de 2019 a las 10:31:52 horas
En mi opinión ésto demuestra el poco respeto que tienen con las cosas del pueblo. Opino que cada vez que pase algo así, sea dónde sea, intervenga la autoridad imponiendo multas para intentar que no vuelva a suceder. Ó que paguen con servicios a la comunidad.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder