La Policía Local de Cieza ha investigado un suceso ocurrido este lunes, poco antes de las 22:00 horas, cuando, al parecer, un vecino arrojó a su gato a la calle desde un tercer piso. Por suerte, el animal ha podido sobrevivir a la caída y se recupera en una clínica veterinaria de las heridas sufridas.
Fuentes policiales informaron que fue un vecino del presunto autor de los hechos quien llamó para avisar de lo ocurrido. Éste, aún visiblemente nervioso por lo que acaba de presenciar, relató que había visto a un hombre arrojar a su gato desde un tercer piso, y que el animal, tras la caída, estaba en la calle malherido.
Una patrulla policial se personó en el lugar y pudo comprobar la veracidad de lo acontecido, procediendo entonces a identificar al presunto autor del supuesto delito de maltrato animal, que fue trasladado a dependencias policiales para redactar el pertinente inicio de atestado y remitirlo al Juzgado de Guardia.
Mientras, el felino pudo ser recogido y quedó a disposición de los servicios municipales para su traslado a una clínica veterinaria donde está recibiendo atención y recuperándose de las heridas sufridas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54