El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia ha informado, poco antes de las dos y media de hoy, de un grave accidente de tráfico como consecuencia del cual un vehículo ha quedado obstaculizando la autovía A-30, en sentido Albacete, a la altura del kilómetro 106, en el término municipal de Cieza. Tres personas han quedado atrapadas en el vehículo siniestrado y una de ellas en estado muy grave.
Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaban del accidente. Según los llamantes el vehículo ha colisionado con la mediana y ha dado varias vueltas de campana quedando en mitad de la misma y obstaculizando la circulación.
Inmediatamente se ha dado salida a bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, Unidad Móvil de Emergencia, ambulancia del Servicio de Urgencias y ambulancias asistenciales de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. También se ha desplazado Guardia Civil
Facultativo de la UME informa que una vez liberados los heridos, atienden y trasladan a tres personas, quedando ingresadas en el Hospital Lorenzo Guirao de Cieza un hombre de 69 años con traumas cabeza y cara, y una mujer de 27 años con politraumatismos. Un tercer herido, cuyos datos personales no han trascendido, ha sido trasladado de urgencia al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.
Guardia Civil ha quedado en la zona regulando el tráfico donde se ha originado una importante retención.
Tras este grave accidente, apenas dos horas después ocurría otro a solo 12 kilómetros de este punto y en el mismo sentido de la marcha.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27