Policía Local de Cieza informa de un accidente de tráfico ocurrido este domingo por la tarde a consecuencia del cual una mujer tuvo que ser atendida por efectivos sanitarios y trasladada al Hospital Morales Meseguer en Murcia.
El suceso ocurría sobre las 17:30 horas cuando un turismo acabó saliéndose de la calzada en la zona conocida como 'la curva del cementerio'.
Hasta el lugar se desplazaron Policía Local y una Unidad Médica de Emergencias (UME).
Detenido por conducir sextuplicando la tasa de alcohol permitida
Por otra parte, también el domingo por la tarde, agentes de la Policía de Cieza detuvieron a un varón contra el que se instruyeron diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial.
La llamada de un vecino alertó de que un conductor había invadido la redonda de entrada a Cieza por la avenida Diego Jiménez Castellanos, sufriendo un accidente de tráfico y quedando el turismo en medio del lugar después de que la persona que lo conducía se bajara de él y se fuera.
A su llegada y tras comprobar la situación, los agentes iniciaron la búsqueda del individuo que había cometido la peligrosa infracción, siendo localizado poco después en el interior de un parque cercano.
Finalmente, tras comprobar que esta persona se encontraba presuntamente influenciada por el consumo de bebidas alcohólicas, los agentes procedieron a su detención y a la instrucción de las oportunas diligencias, que fueron trasladadas al juzgado de instrucción. El detenido, de nacionalidad rumana, arrojó un resultado de 1,65 mg/l en aire, más de seis veces la tasa legal.
Pillado 'in fraganti' en conducción temeraria
Las actuaciones de la Policía Local de Cieza, en lo que a materia de infracciones de tráfico se refiere, recogieron también la detención del conductor de un turismo al que se acusó de un presunto delito de conducción temeraria y contra la seguridad vial.
Según se ha podido conocer, una patrulla policial interceptó a un turismo que circulaba a gran velocidad y con signos evidentes de haber tenido un accidente reciente.
Los agentes, tras inspeccionar la zona, pudieron comprobar que, efectivamente, el vehículo habían tenido momentos antes un accidente de circulación que había ocasionado importantes daños en la caseta de un cuadro eléctrico, donde, los inicios recogidos en el lugar evidenciaban que el suceso pudo deberse a una presunta conducción temeraria, por lo que el conductor fue detenido y citado para comparecer en sede judicial por juicio rápido por un posible delito contra la seguridad vial.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27