Un turismo resultó con importantes daños materiales como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este martes, minutos después de las 05:15 horas, en la carretera RM-513, junto a la gasolinera 'Las Colonias'. Su conductor, único ocupante, afortunadamente, no revistió heridas de consideración gracias a las medidas de protección del vehículo y a que llevaba correctamente puesto el cinturón de seguridad.
Fue el empleado de la propia gasolinera el que alertó del suceso a la centralita de la Policía de Abarán, indicando que un turismo acababa de colisionar contra los protectores de hormigón que limitan el acceso a la zona de limpieza de vehículos de la estación de servicio.
Al parecer el conductor del vehículo, que circula en dirección a Abarán, perdió el control de este, invadiendo el carril contrario y acabando colisionando violentamente contra los citados protectores.
Por suerte, pese a lo aparatoso del choque, el hombre, en principio, no llegó a sufrir ninguna lesión grave, no precisando asistencia médica en ese momento, aunque, posteriormente, se trasladó a un centro sanitario para una valoración médica ante posibles lesiones derivadas del accidente, según ha informado la Policía local.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27