La Consejería de Educación, Juventud y Deportes invertirá este verano 1.092.067 euros en diferentes obras de mejora en 23 centros educativos de 13 municipios de la Región. Junto a estas actuaciones, la consejera en funciones, Adela Martínez-Cachá, anunció también, entre otras actuaciones, la contratación de los proyectos de ampliación de los colegios 'Santiago Apóstol', de Hoya del Campo y 'Antonio Molina González' de Blanca, donde, además, en este último centro centro educativo, durante este verano, se acometerán también mejoras en la reposición y reparación de carpinterías exteriores por un importe de 105.603 euros.
Los colegios e institutos cuyas instalaciones se renovarán durante este verano, con un presupuesto de 600.000 euros, se ubican en 13 municipios: Águilas, Alcantarilla, Archena, Blanca, Bullas, Calasparra, Cartagena, Cieza, Molina de Segura, Murcia, Puerto Lumbreras, Santomera y Torre Pacheco.
Las obras que se están acometiendo en ellos son adecuaciones de espacio para poner en funcionamiento nuevos comedores escolares, ampliación de zonas de recreo, remodelación de aulas y aseos y reparación de pistas deportivas. Del mismo modo, se están impulsando otras actuaciones como la sustitución de redes eléctricas y reposición de puertas y ventanas, una medida que mejorará la eficiencia energética y supondrá un ahorro de mantenimiento y un mejor acondicionamiento climático de las aulas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102