La vicepresidenta del Gobierno regional, Isabel Franco, junto a miembros del equipo de Gobierno de Abarán, ha visitado hoy nuestro municipio para interesarse por los daños ocasionados con motivo de la gota fría.
La mandataria regional, que llegaba hasta aquí tras visitar Lorca, ha recorrido varios de los puntos de la localidad donde se han producido algunos de los incidentes más significativos en relación a las últimas lluvias, deteniéndose junto al puente Viejo para visitar a una de las familias afectadas por este episodio climatológico.
«Desde la Comunidad vamos a trasladaros todo el cariño y la sensibilidad que Abarán merece. Ahora se trata de entrar en la siguiente fase -una vez que el nivel del río ya ha comenzado a bajar-, que es la limpieza, la evaluación de daños y ponernos a trabajar en la reconstrucción y en aquellas infraestructuras que nos permitan, en la medida de lo posible, evitar que se vuelvan a producir lo que ha ocurrido durante los tres últimos días», decía Isabel Franco.
«Vamos a hacer una valoración y vamos a ponernos a trabajar con máxima lealtad junto a la administración para poder reparar y resolver estas incidencias», apuntaba Jesús Gómez refiriéndose a los daños producidos por el temporal en nuestra localidad.
Última hora sobre el corte de agua
Durante su recorrido, la vicepresidenta y los dirigentes municipales han tenido ocasión de intercambiar algunas impresiones con varios ciudadanos afectados en la zona, y, finalmente, ha atendido a los medios de comunicación, en unas declaraciones donde nuestro alcalde ha avanzada las últimas noticias sobre el corte de agua que venimos sufriendo en el municipio.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102