
El Ayuntamiento de Abarán, para dar respuesta a la elevada demanda de aparcamiento durante estos días en torno a la zona del recinto ferial, va a habilitar el parking de Bajo Solana (bajo el recinto ferial), para abrirlo al público con acceso gratuito pero supervisado. Los vehículos que estacionen no podrán pernoctar en este parking, por lo que tendrán que ser retirados antes del horario de cierre: la una de la madrugada.
Este servicio estará operativo el jueves 26, viernes 27, sábado 28 y domingo 29, desde la apertura de la feria (20:00 horas) hasta su cierre (en torno a la 01:00 AM aproximadamente), aunque EXCEPCIONALMENTE, el viernes día 27, en previsión de la amplia afluencia de vehículos que se espera con motivo de la celebración de la corrida de toros, este servicio estará disponible desde las doce de la mañana hasta la hora de cierre de la feria (en torno a la 01:00 AM aproximadamente).
Reiteramos que se trata de un servicio sin coste, con horario restringido. Los vehículos deberán ser retirados antes de la hora de cierre (que coincide con el cierre de la feria, en torno a la una de la madrugada)
Este servicio no afecta a los abonados del parking, que mantienen su plaza habitual reservada.
«Esperamos que esta medida sea útil para facilitar el estacionamiento durante estos días de mayor afluencia de público», destacan fuentes municipales.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27