Cuchillo intervenido en esta actuación policialUn varón, que compareció en las dependencias de la Policía Local de Cieza, comenzó a autolesionarse con un cuchillo de cocina tras pedir a uno de los agentes que llamara una ambulancia.
Según han informado fuentes policiales, esta persona llegó ante el mostrador del agente de atención al ciudadano y le solicitó que llamara una ambulancia. Cuando el agente le preguntó los motivos por los que requería el servicio sanitario, el varón sacó un cuchillo que llevaba escondido e intentó clavárselo en el abdomen para posteriormente cortarse en las muñecas.
Ante estos hechos, los agentes que se encontraban en las dependencias policiales actuaron rápidamente y consiguieron sujetar al varón, arrebatándole el arma y taponándole las heridas mientras se solicitaba asistencia sanitaria.
Posteriormente, tras ser atendido, el hombre fue derivada hasta el Hospital 'Morales Meseguer' de Murcia.
Según algunas fuentes, esta es la segunda vez que este vecino de Cieza, español de poco más de 50 años de edad, trata de quitarse la vida, ya que en una ocasión anterior intentó arrojarse desde un balcón, siendo también agentes policías quienes pudieron impedírselo.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22