
Aunque el podio se les ha escapado por muy poquito -hubo empate entre el tercer y el cuarto puesto con 11.300 puntos-, el equipo alevín del Club Rítmica Santomera en el que milita la abaranera Edurne Sánchez Belda ha obtenido la cuarta plaza en el Campeonato de España Base de Conjuntos de Gimnasia Rítmica que se ha disputado este viernes en el Pabellón Navarra Arena de Pamplona. Las murcianas, que han obtenido diploma, han tenido que competir con otros 89 grupos de gimnastas de distintas comunidades autónomas.
Destacar que el conjunto en el que milita Edurne, de 10 años, llegaba a este campeonato después de haberse proclamado campeonas de la Región de Murcia y hacer lo propio en otras competiciones disputadas en Córdoba, Alicante, Almería y San Javier, asiendo además subcampeonas en la Comunidad Valenciana.
Lucía, décima con el Cronos
Otra jovencita de Abarán, Lucía Martínez Puche, de 10 años e igualmente en categoría alevín, también ha participado en este campeonato nacional con el equipo del Club Cronos, que se ha situado en décima posición.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27