
Dos personas han resultado heridas leves este mediodía como consecuencia de un accidente de tráfico en el que se han visto implicados un camión cisterna, que transportaba gasóleo, y un turismo. El suceso tenía lugar en el acceso al Polígono Industrial ‘San Roque’ de Blanca a través de la salida 111 de la autovía A-30, donde se produjo una colisión entre ambos vehículos.
El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía diversas llamadas en las que se informaba que un turismo había colisionado por la parte trasera de un camión cisterna, provocando la rotura de la manguera. Por fortuna, el camión iba de vacío, aunque, fruto de la colisión, se llegó a producir una pequeña perdida de gasóleo.
Al lugar del accidente se derivaron distintos efectivos de emergencias: Guardia Civil de Tráfico, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia pertenecientes al parque de Cieza (cinco bomberos y dos camiones autobomba ligeros, personal de mantenimiento de carreteras, y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (UME), cuyos facultativos atendieron a dos personas, ocupantes del turismo.
≈ Emplazamiento publicitario ≈











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.119