En un apasionante encuentro que tuvo alternancia en el marcador, el Abarán CF-Fibranet regresó de vacío en su desplazamiento a Calasparra al perder por tres goles a dos frente al conjunto que entrena el abaranero Iko. Los arroceros, que han sido el farolillo rojo de Preferente durante muchas jornadas, escalan ahora hasta la posición décimo cuarta y salen de la zona de descenso.
Los locales abrieron el marcador en el minuto 44 de juego y se fueron al descanso con ventaja y con la moral muy alta.
Tras la reanudación Michi hizo el tanto de la igualada en el 55, y, en pleno desconcierto local, Javi Yelo puso en ventaja el Abarán solo dos minutos después.
El 2-2 llegaría ya en el minuto 70 desde el punto de penalti, y el gol que valió los tres puntos para el cuadro local en el 80, dejando una derrota para el Abarán que cae hasta la tercera posición y cede su plaza al Bullense, que es ahora segundo en una clasificación que sigue encabezando el Racing Murcia (que no pasó del empate a cero en su feudo frente al CD Cieza y cuenta con 52 puntos), seguido por Bullense y Abarán, que igualan a 49.
Victorias en Segunda Autonómica
Por otra parte, los dos equipos de Abarán que militan en la categoría de Segunda Autonómica ganaron sus encuentros del fin de semana por el mismo resultado.
El CD Abarán, que viajaba a Alhama de Murcia, logró los tres puntos al imponerse (1-2), con doblete de Pascual Lucas, mientras que el Cd Hoya del Campo, líder en solitario de la categoría, vencía no sin ciertos apuros al San Miguel-Apellán (2-1), con tantos de César y Lerenas.
≈ Emplazamiento publicitario ≈
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142