
En lo que está siendo una tónica que se viene repitiendo sobremanera, y siguiendo un patrón ya habitual, este martes por la noche era asaltada otra vivienda deshabitada de nuestro municipio. En esta ocasión, de nuevo empleando la fuerza y propinando una patada a la puerta de la casa, el/los asaltante/s consiguieron adentrarse en el inmueble y, tras poner todo patas arriba, se hicieron con un botín de escaso valor: un pequeño televisor y dos relojes antiguos con más valor sentimental que material.
Todo hace indicar que el robo habría tenido lugar a primera hora de la noche, sobre las ocho, ya que, sobre esa hora un vecino relató haber oído un golpe que, inicialmente, achacó al cierre de la puerta de un coche. Otro vecino pudo observar como un individuo joven salía de la casa, aunque creyó que se trataba de un familiar del propietario.
El caso es que no fue hasta la mañana siguiente cuando, al aparecer entreabierta la puerta de la vivienda, se tuvo constancia de que se trataba de un robo.
La Guardia Civil, tras una primera inspección ocular, se ha puesto a disposición del dueño de la vivienda para que, una vez revise bien sus pertenencias y constate lo que echa en falta, presente la correspondiente denuncia.
≈ Emplazamiento publicitario ≈











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.145