
Un hombre y una mujer, que fueron juzgados la semana pasada en la Audiencia Provincial de Murcia, reconocieron que traficaban con droga en un local municipal de Cieza (un inmueble en desuso que en su día estuvo destinado a centro de atención y asistencia a inmigrantes), y se han conformado con una pena de un año de prisión.
Las conclusiones provisionales de la Fiscalía solicitaban para los acusados, a quienes la Guardia Civil y la Policía Local intervinieron, en el edificio citado, más de tres kilos de marihuana y 4,80 gramos de cocaína en el registro llevado a cabo el 12 de febrero de 2018, una pena de cinco años de prisión y multa de 20.775 euros.
Las fuerzas policiales se incautaron así mismo de 225 euros que portaba una de las personas acusadas, dos básculas de precisión, bolsas de plástico de las habitualmente utilizadas en el tráfico ilícito de estupefacientes y un cuaderno con anotaciones y asientos contables. La valoración de la droga incautada fue fijada en casi 7.000 euro por el Ministerio Público.
Los acusados habían sido convocados a una comparecencia para ver si reconocían los hechos y se conforman con cumplir las penas que pudieran pactar la fiscal del caso y sus defensas, y, finalmente, se reconocieron culpables de los cargos y reconocieron que las sustancias intervenidas estaban destinadas al tráfico ilícito de estupefacientes.
≈ Emplazamiento publicitario ≈











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.145