Dentro de un apartado denominado ‘Los Esenciales’ en el diario ‘La Opinión’, donde se recogen una serie de entrevistas a trabajadores de sectores que no han parado ni un solo día en esta etapa contra el Covid-19, podemos ver a la abaranera Maria Elisa Pascual, en su condición de directora de la sucursal de Cajamar en nuestra localidad.
Este es un extracto de la entrevista, que pueden ver integra aquí.
El estado de alarma ha cambiado nuestro día a día de la noche a la mañana. Las visitas a las oficinas se han reducido al mínimo, mientras que las llamadas y los correos electrónicos se han triplicado. Ahora atendemos a 30 ó 40 personas al día por teléfono, aplicaciones digitales o correo electrónico.
Todos ellos están muy preocupados por la situación que estamos viviendo y se muestran muy agradecidos cuando les atendemos, damos respuesta y financiamos sus necesidades. Lo más difícil es cuando un cliente te transmite su incertidumbre al no saber cuándo podrá volver a levantar la persiana, cómo será su día a día, qué medidas de seguridad tendrá que adoptar.
Y el momento más satisfactorio es cuando el cliente te dice ‘gracias’, alguno incluso con lágrimas en los ojos, y ves cómo se marcha a su casa sintiéndose reconfortado. Me llena de motivación para continuar cada día al 120 por ciento. Las entidades financieras hoy somos parte de la solución.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142