La Policía Local de Abarán colaboró este martes por la noche en una actuación llevada a cabo contra una conductora que acabó siendo detenida por un delito contra la ley de seguridad del tráfico al dar positivo en alcohol y superar notablemente la tasa legal permitida.
Los hechos ocurrieron pasadas las 23:30 horas cuando una patrulla policial de Cieza observó los extraños movimientos de un turismo que circulaba por la carretera RM-512 en sentido Abarán. Tras interceptar al vehículo, ya en la entrada a nuestro municipio, los agentes se entrevistaron con la persona que lo conducía, una mujer, que viajaba sola, y que enseguida despertó las sospechas de los uniformados ante la evidencia de que pudiera estar influenciada por los efectos del alcohol o de otras sustancias.
Una vez sometida a la prueba de alcoholemia, la infractora arrojó un resultado de 0,90 en el primer test, siendo de 1,12 en el segundo, por lo que se le instruyeron diligencias al juzgado por un delito contra la ley de seguridad vial por conducción bajo los efectos del alcohol, siendo su vehículo retirado por la grúa.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142