La Policía Local de Abarán ha informado de la detención del conductor de un turismo que, tras verse involucrado en un accidente, se negó a someterse a las pruebas de alcoholemia y se resistió ante los agentes, teniendo que ser reducido por éstos.
Los hechos ocurrieron en la tarde de este sábado. Una patrulla policial, que fue informada de un accidente de circulación ocurrido en el casco urbano, se desplazó hasta el lugar, comprobando que un vehículo había colisionado contra una pared y había sufrido el reventón de una de sus ruedas a consecuencia del impacto.
Después de entrevistarse con el conductor accidentado y toda vez que éste se negó al requerimiento para que realizara la reglamentaria prueba de alcoholemia mediante aire espirado -llegando incluso a forcejear con los agentes-, estos se vieron obligados a reducirle para proceder a su detención, instruyéndose contra él diligencias que serán entregadas en el juzgado por presuntos delitos de atentado, resistencia y desobediencia grave.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142