
La Guardia Civil de Cieza investiga un suceso ocurrido este jueves, sobre las 17:30 horas, en el interior de una vivienda del Camino de Murcia donde, tras una fuerte discusión entre dos jóvenes, uno de ellos acabó con un corte en un brazo -al parecer ocasionado por un cuchillo de cocina-, y derivado hasta el Hospital de la Vega ‘Lorenzo Guirao’ para ser atendido.
Todo hace indicar que la discusión estuvo motivada por un tema económico, ya que, supuestamente, el herido, de nacionalidad marroquí y que se encuentra en Cieza como temporero agrícola, estaba conviviendo con el otro implicado en el incidente (el dueño de la vivienda), que le venía acogiendo en ella desde hace varias semanas a cambio del pago de un ‘alquiler’ que no habría sido abonado.
La disputa fue subiendo de tono y acabó con el temporero herido en un brazo en el que, según testigos presenciales, presentaba una incisión por la que sangraba abundantemente. Según su versión, la otra persona le había provocado el corte con un cuchillo de grandes dimensiones, además de ocasionarle varios cortes superficiales en el cuello. El dueño de la vivienda, por su parte, aseguró a la Guardia Civil que el herido se había autolesionado con el único propósito de culparlo a él.
Tras conocer el incidente, patrullas de Policía Local y Guardia Civil se trasladaron hasta el lugar de los hechos, además de una ambulancia asistencial que trasladó al herido hasta el citado policlínico ciezano.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142