
Abarán ya cuenta desde este miércoles con otra brillantísima joven, Miriam Gómez Molina, que llega a su doctorado con la calificación de sobresaliente cum laude, culminando así años de estudios, formación e investigación que la convierten en una de las más prometedoras doctoras en medicina y cardiología de su promoción a nivel nacional.
Nuestra paisana, que debido a las circunstancias extraordinarias motivadas por la Covid-19 ha tenido que presentar su tesis a través de videoconferencia, ha defendido su trabajo ante un tribunal que, aún a pesar de seguirlo de manera presencial en Murcia y de forma virtual desde Valencia, ha tenido ocasión de hacerle llegar sus mayores felicitaciones al término de la exposición.
Miriam, que actualmente desarrolla su labor profesional en el Hospital Universitario ‘Virgen de la Arrixaca’, en el departamento de cardiología, inició sus estudios en el CEIP Virgen del Oro, continuando después en el IES Villa de Abarán y culminando la carrera en la Universidad de Murcia.
En su tesis para optar al grado de doctora en medicina y cirugía, dirigida por los doctores Sergio Manzano Fernández y Ángel A. López Cuenca, Miriam -a la que desde aquí transmitimos nuestra más cordial enhorabuena-, presenta un ‘Estudio comparativo de las características clínicas, el manejo terapéutico y el pronóstico de los pacientes con síndrome coronario agudo tipo 1 y 2’.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142