
Unas 60 personas han participado esta mañana en la ruta programada como recuerdo y homenaje a Félix Pascual Martínez García (Félix el fontanero), vecino de Abarán y gran aficionado a esta práctica deportiva de ocio y tiempo libre. La actividad, organizada por el Grupo de Senderismo y Montaña ‘El Portazgo’, de Cieza, en colaboración con el Grupo de Senderismo ‘Sierra del Oro’, de Abarán, ha servido para instaurar el sendero que estará dedicado en su memoria.
Esta ruta, establecida como ‘Sendero Molino de Teodoro - Candelón en memoria de Félix Pascual Martínez García’, tiene una distancia de 6,6 km de dificultad fácil y sus principales detalles se pueden ampliar en este blog.
In memoriam
Este sendero bidireccional en memoria de Felix une el paraje de Candelón de Abarán, cercano a su lugar de residencia en la niñez, y el Molino de Teodoro en Cieza, ciudad que lo vio nacer. Con un recorrido de 6 kilómetros, transita por uno de los espacios naturales más admirados por él, por su combinación de vegetación típica de ribera con zonas de agricultura tradicional, surcada por un río Segura lleno de vida.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142